Ir al contenido principal

comienzo

Que nadie lo diga, y si lo escuchas, no lo creas. Sé que siembro un terreno infértil, donde ya no hay esperanza y el porvenir no florece. Sequía en el alma porque he dejado de llorarte. Aprendí a caminar entre tus sombras, entre tus nunca más, que duraron lo que un comienzo.
Cierro los ojos para que no seas cierta y que los ríos lloren porque no me amaste, sin detenerse, solo por el fluir de la vida que nos regresa lo perdido, pero cuando ya lo habíamos olvidado. No ser mas el agua donde sumerges tu sed, ni un recuerdo.

Comentarios

  1. Terminar o dejar de lado
    y seguir aunque sea de a mentiras
    no ser más aquel que fui
    contigo
    y saciar mi propia sed...

    ResponderBorrar
  2. hijole--yo--sigo--enamorado--de--tu
    forma--tan--bella--de--escribir,me--
    encanta--leerte,lastima--que--no--lo-
    hagas--tan--seguido

    besos

    floyd

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

insomnes

Esta noche nadie duerme. Se tiende en el espacio la nata de pensamientos sobre lo que somos y lo q nunca más Recuerdos, anhelos… deseos atados al sexo y al alma. Soledades desnudas como la noche y una llamada que no se realizó, otra que nadie contestó, otra q fue silencio y espera: deseo de una voz reclamante. Cada uno guardando sus miserias bajo la cama a la espera del desconocido y el tiempo que vendrán de la mano y cantando.

Irritable

Es una intolerable desesperación desde donde algo del interior quiere reventar, salir por la piel y por los ojos. Escupir verdades tajantes, absolutas… De golpe único y definitivo, estridente, seco; pero liberador. Soltar en esas verdades todo el peso del pensamiento que moldea en mi rostro incómodas expresiones de cansancio. Crear desde la desesperación. Crear desde el absurdo, de la inquietud extrema y mi falta te paz. Te cambio una gran idea por volver a mi hogar. Arrojo entonces todo el color interno, las palabras que por dentro desgarran la mente, los recuerdos y todo eso que no fue posible.

fórmula

de silencio y tiempo se van llenando los vacíos pero no de mí, nunca con destellos de mí resulta imposible contener la luz, imposible poseerla hay que entender una cosa niña: que en el vacío no hay más que hacer, está completo ya sin tí... regreso pronto, que me esperan del otro lado para llenar este vacío con oceanos y besos