Ir al contenido principal

comienzo

Que nadie lo diga, y si lo escuchas, no lo creas. Sé que siembro un terreno infértil, donde ya no hay esperanza y el porvenir no florece. Sequía en el alma porque he dejado de llorarte. Aprendí a caminar entre tus sombras, entre tus nunca más, que duraron lo que un comienzo.
Cierro los ojos para que no seas cierta y que los ríos lloren porque no me amaste, sin detenerse, solo por el fluir de la vida que nos regresa lo perdido, pero cuando ya lo habíamos olvidado. No ser mas el agua donde sumerges tu sed, ni un recuerdo.

Comentarios

  1. Terminar o dejar de lado
    y seguir aunque sea de a mentiras
    no ser más aquel que fui
    contigo
    y saciar mi propia sed...

    ResponderBorrar
  2. hijole--yo--sigo--enamorado--de--tu
    forma--tan--bella--de--escribir,me--
    encanta--leerte,lastima--que--no--lo-
    hagas--tan--seguido

    besos

    floyd

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

menos infinito

el álgebra de mis frustraciones resulta en tí, en que soy irremediablemente libre de huir de no estar contigo y dejarte atrás llorarte y dibujarte hasta hacerte salir completa de estas manos que una vez fueron tu envoltura sacarte en lágrimas interminables como la noche primera de nuestros cuerpos hacerte salir de tanto contar tu historia para que se evapore con la tarde apagarte en el sueño de narcóticos y cansancio trabajar, estudiar, crear... llenar mi día de verbos productivos que sustituyan el dolor de no ser el futuro que tus letras de vapor me prometieron el resultado es un absurdo igual al menos infinito después del esfuerzo por sacarte de mis manos, mis ojos, tres líneas y el futuro... nada absurdo obtener nada de la nada como olvidar lo que nunca fué

insomnes

Esta noche nadie duerme. Se tiende en el espacio la nata de pensamientos sobre lo que somos y lo q nunca más Recuerdos, anhelos… deseos atados al sexo y al alma. Soledades desnudas como la noche y una llamada que no se realizó, otra que nadie contestó, otra q fue silencio y espera: deseo de una voz reclamante. Cada uno guardando sus miserias bajo la cama a la espera del desconocido y el tiempo que vendrán de la mano y cantando.

tejido

Este tejido de vidas, y sinsabores… una historia, la nuestra, tuya y mía, la única, ninguna. Efectivamente, los hilos son de tristezas y chistes malos; de tiempo, de espera, de pensamientos y de enojos. Inicio y fin sin fin, en cada vuelta, el mismo lugar, con una línea arriba, pero al fin, el mismo sitio. Una despedida, un adiós, un para siempre que es nunca… nunca absoluto, de esos que la imaginación no alcanza. El corazón se incendia y se apaga, se ahoga en llantos silenciosos, y después, un latir lento, que despierta con el frío matutino, en gris-blanco y verde, en ventana mojada, en tristezas que escurren una a una, deteniéndose de la anterior, empujando a la siguiente. Caminar lento, sin norte, sin caminar realmente. Dos pasos adelante, tres atrás. Con este pensar que me rebasa, abandona mi cuerpo, después abandona al mismo pensar. Gotas caen, pensamientos arrastrando pensamientos, empujando al siguiente momento. Y lo muerto, muerto está… Lo vivo, solo puede quedarse esperando su...